banner interior de la sala lunera

Las salas

Sala Lunera
imagen interior de la sala lunera

En pleno centro de Pamplona ponemos a tu disposición un espacio multifuncional de más 150 metros cuadrados con una disposición que permite la configuración de mesas que estabas pensando para tu celebración.

Nuestra sala te da acceso a un patio de más de 500 metros cuadrados donde pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar del espacio libre.

Disponemos de todos los servicios necesarios de última tecnología, pantalla gigante, equipo de música con mesa de mezclas, Officce completo...

Un espacio en el que se mezclan los avances más modernos para celebraciones con un entorno de cientos de años. (una de nuestras paredes es la Muralla del Burgo) En resumen te ofrecemos la mejor sala posible en pleno corazón de Pamplona para tus celebraciones.

EN PLENO CENTRO DE PAMPLONA

Más 320 m2

2 Salas interiores

En pleno centro de Pamplona ponemos a tu disposición un espacio multifuncional con dos salas de más 150 metros cuadrados cada una con una disposición que permite la configuración de mesas que estabas pensando para tu celebración.

Tu celebración, perfecta

Compleaños, conferencias, talleres...

Disponemos de todos los servicios necesarios de última tecnología, pantalla gigante, equipo de música con mesa de mezclas, Officce completo...

Lugar histórico

privilegiado

Un espacio en el que se mezclan los avances más modernos para celebraciones con un entorno de cientos de años. (una de nuestras paredes es la Muralla del Burgo)

Sala Luna

En pleno centro de Pamplona ponemos a tu disposición un espacio multifuncional con una disposición que permite la configuración de mesas según lo que necesites para tu celebración.

La sala Luna, de 170 m2, situada y con entrada por la Plaza San Francisco, permite contratar horas nocturnas y ofrecemos servicios de catering, decoración, animaciones y camareros. Además de celebrar fiestas, meriendas, cenas con la familia o amigos, es ideal para presentaciones, show-rooms, eventos corporativos, reuniones, charlas y casi cualquier actividad que tengas en mente.

Disponemos de todos los servicios necesarios de última tecnología, Wi-Fi, pantalla y equipo de música y sonido.

En resumen, te ofrecemos la mejor sala posible en pleno Casco Viejo de Pamplona para cualquier tipo de celebración.

La sala Luna se reserva únicamente por mail info@lunera.es o teléfono 647 424 791. Consultar disponibilidad también a través de estos contactos.

647 424 791

Mail: info@lunera.es

Facebook

C/ Hilarion Eslava nº1

31001 Pamplona

©2019 Lunera. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño y alojamieneto: 4ecomuncacion y publicidad. Colabora ©75.